1. Hemos incorporado a la base central de datos de referencia los calendarios laborales de todas las provincias de España para 2022, así como un mecanismo para su distribución a bases de datos de clientes. Esto permitirá ahorrar tiempo en el ingreso de calendarios requeridos y evitar errores de rellenarlos.
  2. Hemos mejorado "Registro de transacciones". Ahora se puede generar rápidamente informes del registro utilizando filtros arbitrarios.
  3. Hemos optimizado documentos de “Orden de venta”, “Factura proforma” y “Orden de compra”. Se han vuelto Se han vuelto más práctico y rápidos para llenar.
  4. Hemos mejorado términos del sistema.

Hemos añadido un subsistema de conciliación bancaria. El subsistema le permite descargar transacciones bancarias con bancos de España, crear documentos de pagos y cobros y asignarlos a facturas.

Se agregó la capacidad de indicar que la factura ha sido pagada a la funcionalidad de entrada rápida de facturas recibidas. Para dicha factura, se genera automáticamente un documento de pago y su asignación a la factura. Esto permite reducir 2,5 veces el tiempo de introducción de documentos de compras y gastos.

  1. Hemos agregado funcionalidad para ingresar rápidamente facturas recibidas y emitidas. Ahora se puede ingresar y contabilizar una nueva factura en solo unos segundos rellenando el formulario simple con los campos esenciales, que es suficiente en la mayoría de los casos.
  2. Hemos agregado el subsistema “Almacén” a la solución. Ahora se puede controlar las existencias y los movimientos de mercancía. El subsistema le permite registrar y contabilizar recepciones, expediciones y devoluciones de mercancías, traspasos entre almacenes, así como registrar un documento de inventario. Se puede recibir informes sobre existencias y movimientos de mercancías, e imprimir albaranes y otros documentos.

Hemos añadido la posibilidad de operar con embalajes de productos. Ahora puede emitir facturas y otros documentos en embalajes. Esta capacidad se implementa como una opción funcional. El control de la opción se encuentra en los ajustes de gestión de compras y ventas y se llama "Usar embalajes".

Cuando la opción está habilitada, la sección tabular "Productos y servicios" muestra las columnas "Embalaje" y " Embalajes" en lugar de las columnas "Unidad", "Cantidad". En formularios impresos, la cantidad de productos se muestra en embalajes.

Utilice el hiperenlace " Embalajes" del artículo del catálogo "Productos y servicios" para ingresar los embalajes requeridos. Se permite utilizar embalajes solo para productos.

Puede operar con embalajes en los siguientes documentos y catálogos de referencia normativa:

  • Catálogo "Contratos"
  • Catálogo "Plantillas de facturas recibidas"
  • Catálogo "Plantillas de facturas emitidas"
  • Documento "Factura emitida"
  • Documento "Factura rectificativa recibida"
  • Documento "Factura emitida"
  • Documento "Factura rectificativa"
  • Documento "Factura proforma"
  • Documento "Orden de compra"
  • Documento "Orden de venta".

Embalajes2

Hemos agregado la capacidad de crear versiones funcionales arbitrarias de la solución "Contabilidad". La versión de solución se define en la base de datos central de referencia normativa y es un conjunto de opciones funcionales disponibles. La nueva base de datos se crea de acuerdo con la versión de solución seleccionada y solo tiene su conjunto de funciones que luego se pueden apagar y volver a encender.

ConjuntosFunciones

Regístrese para recibir noticias
y actualizaciones de 1C Prima
Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto