Para agilizar la creación de documentos, evitar errores al crear documentos, así como para crear automáticamente documentos periódicos, hemos desarrollado e implementado plantillas de documentos. El uso de plantillas se activa y desactiva en los ajustes del sistema.

Se pueden crear y configurar plantillas para "Factura emitida", "Factura recibida", "Transferencia bancaria entrante", "Transferencia bancaria saliente" y "Asiento contable".

Puede crear documentos directamente desde la plantilla o puede personalizar la generación periódica de documentos en la plantilla. Los documentos periódicos se crean automáticamente, mediante una tarea programada, de acuerdo con la plantilla y la configuración de frecuencia del documento en la plantilla.

DocumentosProgramadosEs

Personalización mejorada de cuentas anuales.

Puede agregar artículos con totales, indicando los artículos que componen esta cantidad.

También ahora, cuando se agrega una cuenta contable a un artículo regular, esa cuenta contable se agrega automáticamente al artículo total.

VariantesCuentasAnuales

La funcionalidad de comparación de facturas recibidas ha sido mejorada.

En el proceso de comparación ahora es posible marcar las facturas verificadas, fijar la fecha y hora de la verificación, así como el usuario que realizó la verificación.

El versionado de objetos ha sido mejorado.

La restauración de las versiones del objeto estuvo disponible para los usuarios que pueden modificar este objeto.

HistoriaCambios

  1. Se agregó la capacidad de imprimir facturas recibidas.
  2. Se agregó un servicio para comparar facturas recibidas registradas en el sistema con copias adjuntas de facturas de proveedores.

Estas capacidades le permitirán verificar de manera conveniente y rápida el registro correcto de las facturas recibidas en el sistema.

Se realizaron las siguientes mejoras en la solución 1C: Contabilidad para España:

  1. Se agregó un panel gráfico visual con indicadores clave de su actividad:
    • La cantidad de fondos.
    • Ventas y compras.
    • Calendario de pagos.
    • El estado de las cuentas por cobrar y por pagar.
    • Envío de facturas al SII.

Ahora, cuando se inicie la sesión, verá inmediatamente el estado actual de su negocio. Cuando desglose los indicadores haciendo doble clic con el ratón, puede obtener un desglose detallado de valores de los indicadores en los informes.

  1. El NIF de la entidad se agrega a su vista para todos los objetos de la solución. Esto reducirá el tiempo que lleva encontrar el NIF de la entidad cuando es necesario.
  2. En el documento “Factura del agente de aduanas”, se han modificado la regla para contabilizar los importes del IVA aduanero. Ahora se contabilizan con la fecha de contabilidad del Documento Administrativo Único. Esto es más correcto desde el punto de vista de la metodología contable de los justificantes. Anteriormente, las contabilizaciones de los importes del IVA aduanero se realizaban en la fecha de emisión del Documento Administrativo Único.
  3. Se han cambiado los derechos de acceso de usuario:
    • Se agregaron los derechos para trabajar con el catálogo "Información de contacto".
    • Para reducir los errores en los documentos, los derechos para ver y editar las cuentas contables en los documentos, así como para editar el catálogo "Grupos de productos y servicios para la contabilidad" son limitados.
  4. Las siguientes reglas para generar la declaración se han agregado a la declaración 303 para la opción "Presentar importes de facturas rectificativas en las casillas especiales":
    • Los importes de rectificaciones por el recargo de equivalencia del IVA se muestran en las casillas 25 y 26.
    • Los importes de rectificaciones para autofacturas se muestran en las casillas especiales junto con el resto de rectificaciones.
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