2021-04-09
1. Subsistema de control de versiones de objetos mejorado:
- Configuración del subsistema simplificada. Ahora el subsistema se activa por defecto al crear una base de datos.
- Se ha ampliado el conjunto de objetos para el control de versiones. Ahora es posible controlar versiones no solo de documentos, sino también de directorios.
- Se han agregado nombres en español para los objetos del subsistema.
2. Gestión mejorada de trabajos programados y en segundo plano:
- Ahora, la base de datos, solo muestra las tareas que pueden ejecutarse en ella.
- Las tareas programadas relacionadas con las opciones funcionales, por ejemplo, "Intercambio con SII", "Envío de facturas emitidas", se habilitan y deshabilitan junto con las opciones funcionales correspondientes.
3. Se ha vuelto más conveniente y rápido configurar el informe de “Flujo de caja”. El período para recibir el informe y la entidad se han movido a la configuración rápida del informe.
Hemos lanzado una nueva versión de la aplicación móvil MiPyME. Allí hemos agregado:
- Un subsistema "Ventas al por menor". Pruebe el nuevo subsistema de forma gratuita durante un mes. Le permite realizar un seguimiento de las ventas minoristas, imprimir tickets de compra (facturas simplificadas), registrar los pagos de un cliente en efectivo y con tarjeta bancaria, abrir y cerrar turnos de caja, utilizar una cámara de dispositivo móvil como un escáner de código de barras al registrar una venta.
- Сapacidad para trabajar en la aplicación en dispositivos con versiones anteriores sistema operativo.