2018-09-24
1. Se crea el mecanismo de procesos de negocios para la aprobación de documentos del sistema.
2. Antes de utilizar procesos de aprobación empresarial, primero se debe configurarlos para una de Mis empresas. Estas configuraciones son hechas por el administrador del sistema.
3. La base de datos de Alvisa para Alcohóles y Vinos se configura con el proceso "Conciliación del documento de inventario", que consta de los siguientes pasos:
- Ingrese el documento de inventario Responsable del almacén. El documento solo se guarda y sus datos no afectan a las existencias de almacenes.
- Enviarlo para el acuerdo al Director de Operaciones.
- Verificando el documento por el Director de Operaciones y, dependiendo del resultado, haciendo uno de los siguientes:
- Aprobación del documento de inventario por el Director de Operaciones sin correcciones. Después de la aprobación, los datos del documento de inventario cambian las existencias de almacenes.
- Autocorrección del documento de inventario y su posterior aprobación por el Director de Operaciones. En este caso, también después de la aprobación, los datos del documento de inventario cambian las existencias de almacenes.
- Enviar el documento de inventario de nuevo al Responsable del almacén para su revisión, después de lo cual sigue la conciliación o el cierre del documento de inventario. Ambas acciones son realizadas por la persona a cargo del almacén.
4. El estado y los resultados de aprobaciones y cambios de documentos se pueden ver en la pestaña "Estados del documento"
5. La ejecución del proceso se soporte mediante la asignación de tareas y el envío de alertas. Después de completar el siguiente paso en el proceso comercial, la persona que ejecutará el siguiente paso del proceso empresarial en la barra de tareas tendrá la tarea y la notificación sobre la necesidad de realizarla.
6. En la interfaz de usuario, aparece una página de inicio que muestra una lista de tareas de usuario (ahora vacías) y calendarios. Los calendarios contienen información sobre días laborales, fines de semana y días festivos y se usan en particular para calcular los períodos de facturación en SII.