2019-06-07

1. Se ha desarrollado un informe nuevo “Órdenes de venta”. En los ajustes del informe se puede establecer la condición de selección:

  1. Estado de órdenes:
    • “solo pendientes”,
    • “solo cerrados”,
    • “todos”.

Por defecto el informe se forma para los órdenes “solo pendientes”.

En el informe se muestra la cantidad de:

  • “pedido”,
  • “expedido”,
  • “pendiente”,
  • “facturado”,
  • “para facturar”.

En los ajustes del informe se pueden clasificar los datos del informe por el “estado” de orden de venta, período, cliente y otros. El informe nuevo utiliza las estructuras nuevas de vinculación entre las facturas emitidas y los órdenes de venta o documentos de mercancía y en el futuro completamente sustituirá los informes de órdenes de ventas pendientes.

2. Se ha desarrollado un formulario de impresión de “Autofactura” nuevo. En el formulario en la parte de la tabla con los productos ha sido añadido el desglose de las líneas por los documentos de almacén. El formulario de impresión nuevo excluye la diferencia entre el documento en el sistema y el documento al imprimir.

 

Regístrese para recibir noticias
y actualizaciones de 1C Prima
Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto