2019-04-05
- En los documentos de almacén se ha añadida la prueba: si al editar manualmente la cantidad de los productos en unidades resulta la cantidad parcial de los embalajes, el sistema recomienda al usuario redondearla hasta el embalaje entero o pasar al modo de expedición en unidades.
- Han sido corregidos los programas de análisis del estado del documento y su disponibilidad de edición para seleccionar con el color correctamente en las listas de documentos. En consecuencia, ha sido corregido el error de visualización incorrecta de la disponibilidad de documentos en los formularios de la lista. Los documentos son: Factura del agente de aduanas, Orden de recepción, Expedición de producto, Orden de expedición, Factura recibida, Factura recibida para el producto alcohólico a granel, Rectificación de la factura recibida, Rectificación de la factura recibida del producto alcohólico a granel, Paletización, Orden de compra, Expedición de producto alcohólico a granel, Orden de venta, Autofactura, Documento Único Administrativo, Traslado de existencias, Traslado de producto alcohólico a granel.
- Para hacer completos los informes de impuestos especiales en el apartado Contabilidad – Informes se ha añadido el informe “Alcoholes – Libro de fabricación”. El informe permite recibir el libro de producción en los aparados de destilación según las exigencias de la agencia tributaria.
- En el procedimiento del envío de paquete a SII se ha añadido la posibilidad de enviar los registros correctos de paquete, aunque si uno o unos registros tienen NIF de la contraparte en el formato incorrecto y el servidor SII no acepta todo el paquete.
- Se ha corregido el error: al añadir el producto con el escáner en la línea añadida la unidad básica de medida no se establecía.
- Se ha corregido el error en el subsistema de hacer versiones de los objetos que no permitía eliminar los usuarios.
- Se ha corregido el error al abrir el formulario del documento “Factura del agente de aduanas” que no permitía validar el documento.
- Se ha corregido el error vinculado con los derechos de realizar las tareas “Conciliación con SII” que aparecía en los roles de Contable, Derechos básicos de usuarios eliminados y no permitía realizar las funciones de conciliar y enviar las facturas a SII.