Proceso de venta
El proceso de venta básico consta de los siguientes pasos:
- Registrar el cliente en el catálogo "Acreedores y deudores".
- Registrar bienes y servicios en el catálogo "Productos y servicios".
- Emitir una factura emitida.
- Imprimir la factura emitida.
- Supervisar el estado de ventas y pagos con informes de
- Ventas
- Deudas
- Calendario de pago.
Se puede comenzar de inmediato con la factura emitida (paso 3). Los registros necesarios de cliente, productos y servicios se pueden seleccionar en la factura o crear directamente de la factura. Para eso:
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- Ingrese un nombre o parte de él en el campo de selección.
- Espere las opciones de búsqueda adecuadas o un mensaje de que no hay una entrada adecuada en el catálogo.
- Utilice el comando "Mostrar todo" para abrir el catálogo en modo de lista.
- Cree un nuevo registro de catálogo haciendo clic en el botón "Crear" o copiando un registro existente.
- Ingrese los datos en el registro abierto.
- Guarde sus cambios.
- Seleccione el registro requerido desde el catálogo.